Skip to content

Reina de frambuesas

03/04/2017

Hay veces en las que una está vaga, pero necesitada de dulce, y toca pasar por la confitería.

Eso hice yo ayer. Me lancé a los pies de la REINA, mi pastel favorito. Se trata, como sabéis, de un sandwich de hojaldre y nata montada. La capa superior suele estar glaseada. En la versión que a mí más me gusta, el glaseado tiene un toque de albaricoque.

Para completar el postre, y personalizarlo a mi manera, le coloqué unas frambuesas del Valle del Jerte por encima, y el resultado es éste. La imagen habla por sí misma.

Reina de frambuesas

Imagen BMDstudio para MacRecetas

No comments yet

Responder

