EYSA Mobile, el descubrimiento del año

el

Hola a todxs.

Hoy os cuento mi último descubrimiento. Para mí, la mejor app de los últimos tiempos. Se llama EYSA Mobile y es gratuita. Quizás ya la conocéis, pero por si acaso os cuento.

868_bc337b6df39f
Seguro que quienes tenéis coche os han pasado las siguientes cosas:
– no tenías monedas para el ticket de la ORA,
– o no tenías monedas suficientes,
– o tenías una moneda de 1€ cuando sólo necesitabas 30 céntimos,
– o se alargó la tarea programada y no podías ir al coche a reponer el ticket,
– o se te pasó la hora y te encuentras con una multa y con tener que volver a la maquinita a anularla, con las molestias que ello implica.
Pues bien, todo eso se acabó con EASY Mobile, porque vinculas tu matrícula (y todas las que quieras) al configurarla y cuando aparcas ya no tienes que ir a la máquina expendedora a meter moneditas o la tarjeta de crédito en las ciudades donde hay ese servicio, que es lentísimo porque pide mil datos antes de darte el ticket (como en Oviedo o Madrid), o al establecimiento más cercano a pedir cambio. Simplemente abres la app que ya habrás configurado en casa, ella solita te dice por GPS donde estás aparcada, confirmas, indicas cuanto tiempo vas a estar y listo. No tienes que poner papel porque se comunica con los servicios de ORA de toda España y el gusano, al intentar multarte, le salta el aviso y no puede.
Pero no sólo eso, sino que además, cinco minutos antes de que se vaya a acabar el tiempo que pagaste, te avisa para que vayas a por el coche o para que pagues más SIN MOVERTE DE TU SITIO.
Y lo mejor de todo: si vuelves al coche antes de acabarse el tiempo pagado, entras de nuevo en la app, le dices que quieres desaparear, y TE DEVUELVE LA DIFERENCIA.
Yo lo he probado esta mañana. Metí 30 céntimos sabiendo que me sobraría, pero quería probar. Al volver al coche y decir que quería desaparcar, me devolvió los 10 céntimos que me sobraron (adjunto captura de pantalla).
Y si con eso y con todo se te pasa la hora y te multan, puedes anularla pagando los 5€ de anulación desde la misma app.
¡¡¡Cómo os lo contaría!!! Viva la tecnología.
Descarga EYSA Mobile para IOS aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s