Skip to content

Galletas con Nutella

17/08/2015

Está claro que todo se contagia… Y claro mi compi bloguera creo que me ha pegado la “Nutelitis”, aún no sé el remedio para su cura… O igual no lo quiero descrubir!
En una de estas tardes que no ha hecho día de playa y la lluvia la había convertido en una tarde casera y algo aburrida, para ponerle remedio no se me ocurrió mejor cosa, que una deliciosa merienda de unos bocadillinos de galletas Digestive rellenas de Nutella, el resultado? FANTASTICO OIGAN!!!

Con qué matáis vosotros el aburrimiento??

image

Imagen:María para MacRecteas.

No comments yet

Responder

