Restaurante La Tortuga, Tazones

el

Hoy voy a dejaros un recomendación, ya que estamos en verano será fácil que os dejéis caer por Asturias y sin duda uno de los pueblos de obligatoria visita es Tazones, pueblo pesquero, delicioso con mucho encanto y con un olor a buena sidra y buena cocina…
Hay muchos bares y retaurantes a lo largo de la calle principal y uno no sabe cuál elegir…bien, ya sabéis que en ésto de aconsejar uno cuenta según le vaya la feria… Pero a mi el que os voy a recomendar no me ha fallado nunca y eso dice bien del sitio, yo le pondría un diez, por su buena cocina, por sus dueños, por el trato, por el encanto de chigre asturiano, estoy hablando de “La Tortuga” casi al final de la calle que baja al mar a la derecha. Todo lo que comas estará delicioso, en arroces pierdes el sentido, mi preferido es éste, caldoso con almejas y langostinos, así, sin más, con un sabor!!

image

Os dejo enlace al pueblo y al restaurante con anéctoda incluida…
Tazones
La Tortuga
Ya me diréis si os animáis! Eso sí,el sitio es pequeñito, aunque tiene una buena terraza, y en verano, la verdad supongo que esté llenito de veraneantes…

Imagen: María paraMacRecetas.

Responder

