Skip to content

Risotto

22/11/2014

No os había dejado foto de esta maravilla que Ken nos regaló hace semanas. En seguida me apresuré a sacar foto, pues no las iba a cocinar en el momento y no quería que se me estropearan, y me puse rauda a seguir sus consejos para su conservación.

image

 

Las lavé al grifo con chorro suave y con un cepillito con mucho cuidado le quité la tierra, no hay nada que retirar pues se come todo. Una vez limpias las sequé con suavidad y las corté longitudinalmente, siguiendo sus instrucciones. Reposan congeladas en una bolsita en un rinconcito que nadie las toque! Y mientras pienso, creo que sin duda va a ser un buen risotto, Umm cómo me gusta!
Receta tradicional italiana de la zona de Piamonte.
En el enlace tenéis varias recetas del mismo, las mejores recetas del risotto!!

Espero que os animéis y os gusten, todos deliciosos.

Imagen: María para MacReceta.

No comments yet

Responder

