Fresones rellenos

el

Este postre lo probé por primera vez en casa de mi amigo Ramón Arangüena, a quién le debo la receta. Los fresones rellenos están muy buenos y tienen muy buena presentación cuando tienes gente en casa. La opción cómoda es utilizar el relleno, sobre todo si no tienes fresones grandes que rellenar, para cubrir fresas troceadas.

Ingredientes:
– 1/2 k de fresones
– 2 cucharadas de nata líquida gruesa
– 2 cucharadas de leche condensada

Preparación:
Lavas los fresones y les quitas el “sombrero”, cortando la tapita de las hojas, y la reservas para adornar.
Vacías el interior del fresón (la pulpa blanquecina) con ayuda de un cuchillo pequeño o con un vaciador si lo tienes.
Colocas los fresones verticalmente en una copa.
En el vaso de la batidora (o en un cuenco) mezclas la nata con la leche condensada y rellenas los fresones.
Les pones el “sombrero” y listos.
 
Imagen: Beatriz para MacRecetas
 
3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Con lo que me gustan las fresas, las tengo que hacer si o si !!

  2. ¡Que originales! a mi me están saliendo ahora los fresones, así que tengo cosecha para probar de diferentes maneras y ésta , aunque bastante calórica, pinta bien

  3. NuriaS dice:

    Tendremos que aprovechar antes de que se acabe la temporada…

Responder

