Skip to content

Moldes bizcochos

06/03/2014
by

Hoy quería comentaros una nueva manía que he cogido, la de utilizar moldes de papel para mis bizcochos, sí ya sé que es dinero que tiras, pero es que estoy encantada! No se pegan en absoluto, se coenserva mucho mejor el bizcocho, si es que te dura días sin comer, y tiene mucha mejor presencia, sobre todo si lo vas a regalar, pues ahí mismo lo puedes dar sin pasar los nervios previos a se me romperá al desmoldarlo?…
Fabricados en papel alimentario grueso apto para hornear. Soporta más de 200ºC sin quemarse. No se deforma ni absorbe la grasa. Garantiza una cocción uniforme ya que distribuye el calor uniformemente.
Moldes de cartón para Bizcocho con bordes reforzados para una buena resistencia al crecimiento y el desarrollo. Eliminación inmediata del molde, gracias a la película resistente a la grasa.
Resistentes a congelación y microondas.

Vamos que yo ya no puedo vivir sin ellos, en buenas ferreterías los encontráis, suelen venir dos o tres por paquete, también en algunos chinos los tienen y si buscáis por internet, entonces ya sí que os enamoráis pues podéis encontrar auténticas monadas con flores vintage, de lunares, etc.

image

image

Imagen: María para MacRecetas.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 06/03/2014 10:36

    Anda, que buena idea. Eso si, se gasta mas, pero tiene sus ventajas! Muy bueno el post 🙂

    • 06/03/2014 11:01

      Sí gastas un poquito, pero si los buscas a buen precio puede suponer como mucho 1€ por bizcocho, y sobre todo si es para regalar…ni lo dudes porque ganas en presencia y pierdes en preocupaciones, el € compensa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: