Skip to content

Cocina casera y a domicilio!!

06/02/2014

Y lo que es mejor a cualquier punto de España!

Casero

Me encanta cocinar, pero he de reconocer que lo hago sin presiones, cuando quiero y como me da la gana, no tengo obligación, así que disfruto de ello, pero se de mucha gente que no tienen tiempo, ganas o lo hacen fatal, bueno pues se han acabado los sufrimientos, hay una empresa que cocinará para nosotros cuando lo necesitéis y lo mejor de todo es que os lo sirven en frío (no congelado)a domicilio. Que te vas de viaje y no estás para hacer la comida, que tus hijos viven fuera y quieres estar segura de que siguen comiendo bien, que tus mayores están lejos pero sabes que así comen de una manera sana y no tienen que andar cargando con compras del super y pegados a los fogones… Esta empresa de Madrid os puede solucionar todo ésto, cocinan casero, bajo en sal y grasas y sin conservantes, además me parecen unos precios muy razonables.
Os dejo el enlace:

http://www.nococinomas.es/index.php

Imagen: María paraMacRecetas.

No comments yet

Responder

