Mavericks y Gmail no se llevan del todo bien

el

Quiénes usamos el correo de Google y el cliente de correo de Apple, Mail, no estamos muy contentos con la relación que ambos mantienen tras actualizar a OS X Mavericks. El motivo parece ser el servicio IMAP, lo que provoca problemas con Gmail y Mail en OS X 10.9.

os_x_mavericks_gmail_mail_app

En diversos medios se recoge el tema y se hacen eco de la solución, más o menos completa, que Joe Kissel de TidBITS publica. Una serie de ajustes harán que más o menos todo funcione como debiera. Sin problemas con los buzones inteligentes, correos que no se terminan de mostrar, etc. Pero sobre todo sin tener que preocuparnos del espacio que puede llegar a ocupar en nuestro disco duro tanto correo.

Esto es lo que hay que hacer: entra en tu cuenta de Gmail vía web, pincha en el icono con forma de rosca y escoge Configuración, y una vez ahí, la pestaña Etiquetas. En las etiquetas de sistema, marca la de Todos para que se muestre en IMAP. Volverán, probablemente, a descargarse todos los mensajes que tengas almacenados en Gmail, lo que tardará más o menos según la cantidad.

Si buscas una solución fiable, sin tener que pasar por Mail, entonces tal vez sea la hora de probar AirMail, un cliente de correo que han analizado en Applesfera y que parecer estar gustando.

Fuente: Applesfera

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Fenomenal articulo. Ha sido genial leerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s