Alegres? No, picantes!!!

el

No os vayáis a pensar que es que estoy holgazana por no poneros recetas elaboradas estos días, pero me ha parecido que hay que dejar sitio para alguna que otra cosa que nos gusta destacar, y si algo nos gusta de verdad, de verdad en este blog eso es El Picante.
Mirad que maravilla de guindillas me he encontrado en un colmado estos días, son grandiosas, ya sólo el color te atrapa, pero si pudiésis notar el aroma que sueltan…
Pues bien hoy sólo quería agasajaros con mi descubrimiento, pero prometo ir dando parte de todo lo que vaya cocinando con ellas, aunque estoy pensando y qué tal si me váis dando alguna idea?, las espero!
Mientras…
Guindillas

Imagen: María para MacRecetas.

Responder

