Nuevo gesto para “eliminar” con iOS 7

el

Hasta ahora, para eliminar un correo, sms o llamada, deslizábamos el dedo sobre él de izquierda a derecha, y nos aparecía el botón rojo de “eliminar”.

Ahora hay que deslizar de derecha a izquierda (gesto que políticamente me gusta más), y nos aparecerán dos botones, “eliminar” y “más”, donde tendremos un montón de opciones.

eliminar_en_IOS7

Imagen: Beatriz para MacRecetas

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. GEMMA COSP VALLET dice:

    Tengo un iphone4 actualizado a ios7 y cuando realizo la acción en sms solo me sale la opción de ELIMINAR pero no la se MAS
    En el correo si que me sale la opción MAS y ARCHIVAR pero no ELIMINAR
    en la de telefono solo me sale ELIMINAR
    Es normal???

    1. Beatriz dice:

      Si. Los SMS y las llamadas solo pueden borrarse. En las cuentas de gmail hay que configurar en los ajustes de la cuenta que los correos borrados se eliminen y no se archiven, y entonces te aparecerá la opción de Eliminar.

Responder

