Skip to content

Cocktails de lujo en Asturias

01/07/2013

El sábado me descubrieron un lugar mágico en un paraje muy peculiar. Se trata de una coctelería de lujo en El Gobernador (Villaviciosa, Asturias). Aún no tiene el nombre puesto en el exterior, pero su propietario me ha dicho que se va a llamar SODA 917.

Me llevaron mi hermano y mi cuñada, pero como conducía yo, me tomé un cocktail sin alcohol, a base de cítricos, exquisito. Eso sí, tomé un sorbito de los gin&tonic que se tomaron ellos, y son de matrícula de honor.

Tiene una enorme chimenea, pantalla de TV tamaño XXL y la música es excelente: Leonard Cohen, Paolo Conte o Tom Waits entre otros. Lo mejor, una pared entera con destilados de clase superior. Mirad.

20130702-000347.jpg

Imagen: Beatriz para MacRecetas

One Comment leave one →
  1. Rafael permalink
    02/07/2013 00:11

    Tiene buena pinta. Habrá que probarlo.

Responder

