Skip to content

Mi WIFI no conectaba automáticamente. Resuelto.

06/06/2013

Llevaba un tiempo con un incómodo problema. Cuando encendía mi portátil en la oficina, éste se conectaba inmediatamente a la WIFI, pero cuando llegaba a casa y encendía el ordenador, tenía que hacerlo manualmente, porque la antenita buscaba, pero en un primer barrido no la encontraba.

Estos días, que tengo que estar en casa más tiempo, y que apago y enciendo el ordenador con frecuencia, empezó no ya a incomodarme, sino a incordiarme. Y anoche lo solucioné por la vía del post que ya publiqué hace unos días: Resetea la PRAM y la SMC de tu Mac.

De las dos opciones, la de la SMC es la que te soluciona este problemilla. Una vez reseteada, encendí el ordenador y ¡¡¡chás!!!, mi MacBook Air accedió a mi WIFI inmediatamente.

resetear_SMC_MacBook_Air

No comments yet

Responder

