Skip to content

Cata de Gin&Tonic

28/04/2013
by

Anoche, como colofón a mi cumple, mis amigas me invitaron a una cata de Gin&Tonics en el Villa Magna.

Manu, el barman, guapísimo por cierto, nos preparó tres versiones, a cada cual más rica. Aquí van:

– Gin Pink 47 con Schweppes de pimienta, pomelo y bolitas de pimienta rosa.
– Gin Gold 999.9 (de mandarina) con Fever-Tree y gajos de mandarina naturales.
– Gin Blackwoods (de frutos rojos) con Fever-Tree.

¿Cómo os quedáis? Si tenéis ocasión, probad. Y si podéis hacerlo de la mano de Manu en el Villa Magna, mejor que mejor.

20130428-111959.jpg

20130428-112034.jpg

2 comentarios leave one →
  1. Gema permalink
    28/04/2013 11:50

    Me lo pido pa mi cumple

Responder

