La lista de lectura de Safari

el

Si algo me gusta en Safari, tanto en la versión para ordenador como en la de iOS es la Lista de lectura, que te permite guardar para ver posteriormente todas aquellas webs que en el momento, bien por falta de tiempo o por no querer consumir MB de nuestra tarifa 3G no queremos leer.

Para añadir una web a la Lista de lectura en el Safari de nuestro ordenador solo tienes que pinchar en el botón de Añadir favoritos (o desplegar el menú Favoritos y escoger Añadir a la lista de lectura) y listo.

lista_lectura_Safari

Para hacerlo desde nuestro dispositivo iOS el proceso es casi el mismo. En la parte de abajo de la pantalla, cuando estás navegando en Safari, tienes el botón Añadir favorito, y al pulsar en él te aparecen un montón de variantes, entre las que se encuentra Añadir a la lista de lectura.

lista_lectura_iOS

Lo bueno de todo esto es que si tienes activado Safari en la configuración de iCloud, tanto en tu Mac como en tu dispositivo iOS, esa lista de lectura se sincronizará en todos tus dispositivos asociados a iCloud y podrás leer esa web que habías dejado para más tarde en cualquiera de ellos.

Lista_lectura

 

Para acceder a la lista de lectura en el ordenador pinchas en las “gafitas” que están en la barra de Favoritos y para acceder desde un dispositivo iOS pinchas en el icono con forma de libro abierto de Favoritos y verás las mismas “gafas“.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s