Elimina aplicaciones desde el Launchpad

el

Dejamos por unos días los trucos del iPad y regresamos a Mac OSX para ver cómo eliminar una aplicación desde el Launchpad.

Como seguramente sabréis ya, las aplicaciones que se pueden eliminar de Launchpad solo son aquellas que han sido descargadas desde el Mac App Store o que vienen con el sistema Mac OSX. El motivo es que Apple sabe que siempre podremos volver a instalar la aplicación borrada de manera sencilla y sin cargo adicional desde la tienda online, pero no puede asegurar lo mismo con cualquier otra aplicación ajena, ya que al eliminarla del Launchpad la eliminamos del equipo sin pasar siquiera por la papelera.

Para borra una aplicación desde el Launchpad haremos como se hace en iOS, es decir, mantenemos pulsada la aplicación unos segundos, las aplicaciones empezarán a temblar y nos aparecerá la X en una esquinita.

eliminar_app_lauchpad

Y si no aparece la crucecita es que son programas del sistema o que no lo has instalado vía App Store y tendrás que hacerlo con el desisntalador de la aplicación o arrastrando a la papelera desde la carpeta Aplicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s