Trucos para iPad. Dock

el

Mi “socia” en este blog, María, se ha hecho con un iPad, así que a ella le dedico esta serie de trucos que comienzo hoy.

Empezamos por uno sencillito, y es la posibilidad que tiene el iPad frente al iPhone de tener 6 aplicaciones en el Dock en lugar de solo 4.

20130113-134257.jpg

Simplemente mantén pulsado un icono hasta que comiencen a bailar y arrastra al Dock los iconos que desees añadir.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Gracias por tu ayuda, espero ansiosa la próxima entrega!!! Pero en privado ya hablaremos tu y yo, que nunca nos ponemos de acuerdo de como “guardar las cosas en el armario” y a mi me sobran 4 de esas app en el Dock…jeje con dos voy en carretilla. Prometo aplicarme y seguir, más o menos tus consejos. Gracias!

    1. Beatriz dice:

      De nada, pero me cuesta pensar que sólo uses 2 aplicaciones de todas las que puedes tener en tu iPad.

Responder

