Truco “quitar etiquetas”

el

Después de un buen rato peleándome con las etiquetas de mis nuevos moldes de emplatar, voy a compartir mi experiencia y mi solución. Seguro que ya os lo sabéis, pero como yo me encontraba en el montón de l@s ignorantes…

No hay cosa más odiosa que querer quitar las engorrosas etiquetas adhesivas de las cosas, y luego el dichoso pegamento, que lo único que haces es emborronarlo más y arrastrarlo de un lado al otro. Pues bien, hay veces que tiras de una esquina y dices, qué bien, sale a la primera y además es de las que no deja rastro; pero hay otras… que empiezas y logras quitar un poco, luego lo dejas un rato a remojo y empiezas con la uña y lo que destrozas es la uña, y coges un cuchillo y con cuidado empiezas a rascar, desesperada y a sabiendas que lo vas a rayar, y a continuación el estropajo de nanas. Y no sé qué demonios les ponen ahora, que se hace una bola dura y nada, entonces empiezas con un algodón con alcohol o acetona y, curioso, yo antes lo quitaba, pero con estas últimas no he podido. Así que después de buscar por mi querido Google, he aquí la solución:

Nada tan secillo como empapar un trapito o algodón en aceite de oliva y darle, se va de una vez, y así de flamantes se han quedado mis moldes.

Venden en las ferreterías quitapegamentos, pero un domingo siempre están cerradas!!!!

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. caminosofia dice:

    Genial! Lo probaré! Y ¡a darle uso a esos moldes!

  2. Beatriz dice:

    Genial. Gracias mil. Todavía me pasó esta semana con unos vasos de Zara Home que me compré. En el lavavajillas, como lava a muy alta temperatura, se suelen quitar, pero así mejor.

    1. María dice:

      Funciona fenomenal, pero igual mejor solución es pedirle a Los Reyes un Lavavajillas!!!, nunca lo quise, creo que terminaría guardando las sartenes dentro, pero con los años…;)

Responder

