El nuevo iMac, impresionante

el

Después de casi un año desde la última revisión, casi el doble de lo habitual, Apple vuelve a dar protagonismo a su equipo de sobremesa más cotizado, el nuevo iMac. Para empezar es un 80% más delgado que el anterior (5mm). Vamos, casi como un iPad gigante.

El nuevo iMac monta la pantalla a la vez que el cristal, eliminando el espacio ocupado por el aire de las anteriores versiones. Así se consiguen unas imágenes de muchísima más calidad y menor reflejo (un 75% menos). La resolución del nuevo iMac es de 1920 x 1080 pixeles en su versión de 21’5 pulgadas y 2560 x 1440 pixeles en la de 27 pulgadas. Tendremos que olvidar la deseada Retina Display de momento.

Por supuesto, en tan extrema delgadez, desaparece la SuperDrive, que, si os soy sincera, no echaría de menos porque hace meses que no la utilizo. Porque…, ¿alguien utiliza cds o dvds todavía?

En cuanto al almacenamiento, se puede llegar hasta los 3TB de HDD o 768GB de SSD.

Si Jony Eve, la nueva estrella de Apple, ha hecho esto con el iMac (y con el iPhone 5), ¿qué no hará con el nuevo iOS que va a rediseñar?

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. maqonet dice:

    Hola, me tiene enamorado este nuevo imac desde que lo vi por primera vez, impresiona su diseño y características, lástima que de momento no puede lanzarme a por él, pero bueno mi actual imac tiene aún cuerda para rato.

    1. Beatriz dice:

      Y a mi, que me cae la baba cada vez que veo una foto, pero los Reyes Magos este año me traerán, como mucho, una foto del iMac en un marco de Ikea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s