Siri, simplemente genial (enviar mail, tweet o publicar en Facebook)

el

Estas funciones, junto con la de llamar a alguien, serán las que más utilicemos con Siri, sobre todo si estás en la cocina, con las manos en la masa, y no quieres manchar tu preciada joya, tu iPhone o iPad.
Para enviar un Mail con Siri solo tienes que mantener pulsado el botón Home de tu dispositivo (o acercarlo a tu oreja si has activado esa opción, como comentábamos en el post anterior) para que salte Siri y comience a escuchar tus órdenes. Una vez activado Siri le dices “Enviar un correo a X“. Luego te preguntará por el Asunto que quieres poner en el correo y se lo dices, por supuesto, que es muy feo enviar mails sin asunto (aparte de muy incómodo para luego hacer búsquedas). Y posteriormente te pedirá el texto del mail, que le dictarás hablando claro. Cuando termines le dices “Enviar” y Siri te confirmará que el mail ha sido enviado.

 

Para enviar un Tweet, tres cuartos de lo mismo. Activas Siri, le dices “Enviar tweet“, a lo que Siri te preguntará qué quieres escribir en Twitter, y se lo dictarás. Te preguntará si quieres que termine y envie, le dices que si (o que no si es que quieres añadir mas texto). También puedes añadir contactos, ubicación, cancelar, modificar incluso añadir #etiquetas (hashgtags).Para enviar, le dices “Enviar tweet” y listo.

Y con Facebook o cualquier otra aplicación que tengas instalada en tu iPhone o iPad sigue el mismo proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s