Más trucos para el iPhone, iPod o iPad

el

Aquí os dejo algunos truquillos más para aprovechar el iPhone, iPod o iPad a fondo.

1- Navegando con Safari (o con cualquier App) y llegas al final de la página y necesitas volver rápidamente al inicio, no vayas subiendo haciendo scroll hasta el tope. Da un toque en la parte superior de la pantalla y subirás hasta el arriba de un tirón. Una vez que te acostumbras a este truco no podrás vivir sin él.

2- Si vas a hacer una foto panorámica (abres la Cámara, pinchas en Opciones y seleccionas Foto panorámica), por defecto el dispositivo viene predeterminado para ir de izquierda a derecha, pero puedes cambiar la dirección pulsando en la parte derecha de la pantalla. Recuerda que esta característica solo es compatible con iPhone 4S e iPhone 5. Este truco es muy válido para los/as zurdos/as.

3- Es genial la nueva función No molestar de iOS 6, que te permite establecer un periodo de silencio para no recibir cualquier tipo de notificación (avisos de juegos, Whatsapps, SMS de publicidad) que pueden saltar en medio de la noche o en plena siesta. Para configurar esta característica abre Ajustes / Notificaciones / No Molestar y establece el periodo de tiempo. También puedes configurar el silenciar todas las llamadas, o ninguna, o las de tus contactos favoritos.

Ya os iré contando qué mas podemos hacer o deshacer, sobre todo con la gran desconocida pero genial aplicación Siri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s