¡##&grrr@%!

el

¿Os acordáis de los Tebeos, y de la forma tan digna que tenían de escribir palabrotas? Era muy similar a este ¡##&grrr@%!, que es mi forma encubierta de llamar al Buzón de voz sin escribir un solo taco.

¿Puede alguien explicarme para qué sirve un buzón de voz hoy en día, más que para hacer gastar dinero a quién llama, aportando beneficio solamente a la compañía telefónica? Por no hablar de lo que “fastidia” hablar con un buzón de voz…

Todo el mundo tiene móvil hoy en día, desde el más sencillito con funciones de teléfono y SMS, que registra llamadas perdidas y mensajes, hasta, como me consta que tiene todo mi entorno, smartphones de altísima gama, que tienen teléfono, SMS, MMS, WHATSAPP, CORREO ELECTRÓNICO, IMESSAGE, SKYPE, VIBER, ETC.

O sea, si yo, con mi smartphone apagado o fuera de cobertura, recibo una llamada de alguien, lo primero que obtendré cuando recupere cobertura será la llamada perdida. Si era urgente tendré más de una llamada perdida, si es alguien sin smartphone y era urgente tendré un SMS con la urgencia o avisando de que ha acabado tal urgencia. Si es alguien con WHATSAPP tendré, probablemente, varios mensajes, tanto si era urgente como si no. Y si era algo del trabajo, para eso está el correo electrónico, con validez legal. Y lo mismo con el resto de aplicaciónes, según cada cuál utilice.

Entonces, ¿qué me puedo encontrar en un buzón? Un mensaje de “Llámame, soy fulanito”. Coño, eso ya lo se, tengo tu llamada perdida. O “Llámame que es urgente”. Coño, también lo se, tengo varias llamadas perdidas y varios Whatsapp. O si es de trabajo te pueden decir “Te he mandado un mail”. Coño, ya lo se, me ha llegado. O “Soy fulanito y te llamo para ofrecerte el trabajo de tu vida por un millón de Euros al año”. Joder, ni de coña te van a dejar eso en el buzón.

Así que, por favor os lo pido, dejad de regalar dinero a las compañías telefónicas a costa de nuestros encuentros con vuestros ¡##&grrr@%! (buzones), que son más antediluvianos que el zapatófono, y desactivadlos por el bien de nuestras economías de crisis.

¿Cómo quitarlo?
Orange, Yoigo y Movistar: marca ##002# y tecla llamada
Vodafone: #147# y tecla llamada

Responder

