Magdalenas a la violeta

el

¿Os acordáis de los caramelinos de violeta? Pues mi colega repostera de tan solo 14 años, María de la Guerra, me ha traído de Francia un tarro de azúcar a la violeta, y nada mas abrirlo su aroma me trajo entrañables recuerdos de mis tías-abuelas Hortensia y Herminia. ¡Cuánta ternura repartían aquellas dos mujeres! GRACIAS MARÍA.

Pero no nos pongamos sentimentales y disfrutemos de unas magdalenas espolvoreadas con este azúcar. Ahora toda mi casa huele a violeta.

Ingredientes y preparación:
– sigue nuestra receta de las Magdalenas tradicionales
– azúcar de violeta (o caramelos de violeta pulverizados) para espolvorear antes de hornear

Imagen: Beatriz para MacRecetas

Un comentario Agrega el tuyo

  1. caminosofia dice:

    Habrá que probarlas!!!!!

Responder

