Batido de aguacate y plátano

el

Nadié negará que durante el verano hacemos excesos en las comidas. Que si la tapita, la cañita, esos bocatas con media barra de pan que algun@s se llevan a la playa, y los helados?? Pues bien, no vamos a reñir a l@s que hayan hecho todo esto, seguramente han sido mucho más felices si así se lo pedía el cuerpo. Pero ahora empiezan a llegar los arrepentimientos, como los buenos propósitos de Año Nuevo, os suena?? Así que aquí os dejo un batido lleno de nutrientes, que tomado a primera hora quemas sin ningún problema y te hará pasar la mañana llen@ de energía, positividad y sin una gota de hambre hasta la siguiente comida. Además te ayudará, por sus componentes, a regular el colesterol y evitar calambres.

Ingredientes:
– 2 plátanos maduros
– 1/2 l de leche de soja
– 1 aguacate
– 1 cucharada de azúcar moreno
Preparación:
Pelar y partir los plátanos, trocearlos.
Pelar, quitar el hueso a los aguacates y trocearlos.
Echarlo todo en la batidora con la cucharada de azúcar moreno y batir bien.
Servir inmediatamente.
Imagen: María para MacRecetas.
Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Daniel dice:

    Yo solo le puse un plátano 1 aguacate y 4 cucharadas de avena y me salio bien espeso y el sabor no me gusto …estará mal la cantidad de avena o se la tendré que quitar por completo !!?

    1. María dice:

      Bueno no sé si es que tu lo has querido hacer así, pero dn la receta no uso avena, que de por sí claro que engorda el batido, pero más si no le pones ningún ingrediente líquido, pues me comentas que le has puesto, avena, plátano y aguacate, sin más, pero yole había puesto medio litro de leche de soja, igaul es que se te ha olvidado o que has equivocado la leche de soja con la avena… con las medidas de la receta no cabe que te quede espeso, y te aseguro que un sabor exquisito!
      Espero haberte ayudado, gracias!

  2. se puede conservar mucho tiempo o no¿?

    1. María dice:

      No, cualquier tipo de tipo de batido lo mejor siempre es hacerlo en el momento pues las frutas con el paso del tiempo del tiempo se oxidan y pierden las propiedades, así siempre hacer y tomar!

  3. buenos dias acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

    1. María dice:

      Muchas gracias por seguirnos, aquí nos encontrarás con un poco de todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s