Steve Jobs, the lost interview

el

El año pasado se descubrieron una serie de escenas desaparecidas y olvidadas de una entrevista del difunto Steve Jobs de 1996 descubiertas en un garaje de un director de televisión. Dicha cinta trata sobre una épica conversación con una duración de 70 minutos entre Steve Jobs y Clingely Robert. Esta entrevista perdida originalmente se había grabado para realizar un documental de televisión para finales de los años 90 denominado ”Triumph of the Nerds: The Rise of Accidental Empires”

20120708-010547.jpg

Esta magnífica entrevista de 70 minutos protagonizada por el propio Steve Jobs levantó un gran interés y se presentó en los cines de todos los EE.UU. En España la entrevista también se emitió en el canal 1 de TVE y en el Canal +. Si no tuviste la oportunidad de poder ver con tus propios ojos dicha entrevista, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. La entrevista perdida de Steve Jobs de 1996 ha sido publicada en iTunes, pero actualmente solo esta disponible en inglés y en el Store americano.

Pero la puedes descargar gratis en ThePirateBay para verla en cualquier reproductor de vídeo, aunque evidentemente esta en inglés. Para descargarla hace falta un gestor de torrents como uTorrent o Vuze.

Vía: iJailbreak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s