Lo que nos trae “el nuevo iPad”

el

Quizás sepáis que ya se ha presentado el nuevo iPad en España, y una de las novedades que trae es su magnífica pantalla.

Para adaptarse a esta mejora, Apple, que siempre se ha empeñado en ofrecer la mejor experiencia, controla el contenido y la forma en que lo visualizamos si lo considera necesario para mejorar el resultado final.

Por ello Apple ha decidido tomar medidas para que la experiencia en el nuevo iPad sea la mejor posible, y estas medidas tienen su parte negativa y su parte positiva:

  • La negativa: Apple ha limitado, en el navegador Safari para el iPad, la visualización de imágenes a una resolución aproximada de 1 Mpx. Esto significa que, aunque intentemos mostrar una imagen de mayor resolución, la misma será automáticamente reescalada a una resolución más adecuada (según Apple) para el navegador del iPad. La buena noticia es que si guardamos la imagen, ésta será guardada a máxima calidad. Solo afecta a la visualización en Safari.
  • La positiva. En ese intento de mejorar la experiencia de usuario, la compañía ha aumentado la calidad de los vídeos de iTunes Movie Trailers para que podamos ver vídeo de alta calidad desde nuestro iPad y aprovechar al máximo la nueva pantalla del mismo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s