El Aceite “Zumo de Vida”

el

Afortunadamente cada vez más, el aceite está presente en nuestra dieta diaria y le vamos dando la importancia  que se merece. No sólo por todas sus propiedades y virtudes, sino también por saber reconocer todo el trabajo y labor que estos aceites de primerísima calidad llevan tras de sí. Un poco antes de Navidad, había tenido un flechazo con un aceite de oliva que vi en un escaparáte y estaba diciéndome “pruébame”, y así fué, se vino conmigo para casa. El enamoramienro fué total cuando lo probé, tanto que a casi tod@s mis allegados, sus Majestades Los Reyes Magos les han obsequiado con una botella de este oro líquido. Quiero ahora compartirlo con tod@s vosotr@s. Es increible, su aroma, su textura, su sabor. Enriquece cualquier plato, por no decir cómo gana un trozo de pan para el desayuno.

Aquí os dejo una foto para que lo conozcáis y si llegáis a enamoraros de él, pues no pasa nada compartimos!!!

OLI NOU

Os dejo aquí el enlace de la página donde encontrareis toda la información del producto, elaboración, precio etc. OLI NOU.

En Gijón(Asturias), lo he encontrado en Coalla Alimentación, C/ Uría

 

ZUMO DE PIPA

Pero aquí no queda la cosa, pues hace sólo unos días, me llamó una amiga y me comenta el gran descubrimiento de un excelente aceite de girasol, ¿de girasol? le dije, pues parece que ese es nuestro gran aceite olvidado.

Sus propiedades son tantas como el de oliva, y su uso no compite para nada con él, pues, yo al menos, lo uso en platos totalmente diferentes.

La ensalada de rúcula, queda aún más rica con este aceite, cualquier cosa que lleve frutos secos también.

El sabor es como si estuvieras directamente comiendo pipas, me encanta! También mi amiga me ha pasado una receta de un libro francés, un pan de centeno con especias, me ha dicho que es fantástico, así que muchas gracias Ana!!, prometo hacerlo y compartirlo aquí con tod@s. Aunque aún tengo pendiente por hacer una farinata que también me pasó ella. Esperaremos a que esté ” el horno pa bollos”…

Os dejo igualmente el enlace de este fabuloso aceite, ZUMO DE PIPA

En Gijón lo podéis encotrar en, Asociación La Osa. C/ San José, 58 bajo- Tfno: 984193328

Imágenes: María para MacRecetas

Responder

